miércoles, 1 de febrero de 2017






 ¡SEAMOS LA PESADILLA DE QUIEN PRETENDE ARREBATARNOS LOS SUEÑOS!




El miércoles 11 de enero se presentó una marcha en la cual la gente hacia saber al gobierno la inconformidad que había, por todo lo que días antes se había presentado.
Que era el aumento de gasolina llamado como “el gasolinazo”, esto hizo que la ciudad de Puebla perdiera el control.
La noche del 4 & la madrugada del 5 a mi parecer se han convertido en los días más tristes, porque toda la miseria humana se desato, miles de personas salieron a las calles a robar como animales tiendas de autoservicio, centros comerciales & todo aquel negocio en el que se pudieran llevar algo.
Muchos dicen que lo hicieron por el aumento de la gasolina pero eso solo fue una excusa, la realidad es ver la extrema carencia de valores morales.
Es increíble ver los videos en los que padres de familia iban con sus hijos a cometer actos vandálicos, esos actos de rapiña que denigran al ser humano.
A caso no se daban cuenta de que con este tipo de acciones no le estaban haciendo daño a los políticos corruptos, el verdadero daño se lo estaban haciendo a la misma sociedad.
Es increíble que la sociedad haya perdido el razonamiento & haya creado mundos irreales para evadir la verdadera responsabilidad.
La otra mitad de la sociedad que no salió a hacer actos vandálicos hoy se une para ser escuchados. Para que todas las inconformidades sean solucionadas.
Al Salir de la escuela y ver esto me hizo sentir una tristeza inmensa, porque es increíble todo lo que está pasando, ya que ni en la época de nuestros papas había pasado algo así , lo más triste es que no seremos escuchados.
Y para todos los que salieron a cometer actos vandálicos les digo:
"EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS; SIEMPRE DEBE HABER UNA FORMA CIVILIZADA DE HACER LAS COSAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario