lunes, 16 de enero de 2017

MANEQUI CHALLENGE

Miriam Chávez Ramírez 1ro de Preparatoria.
Este desafío se ha convertido en una tendencia en todo el mundo, desde estudiantes hasta famosos y deportistas, consiste en grabar con todos los que participan estando inmóviles, como si se hubiera congelado la escena, como maniquíes haciendo alguna actividad.
Este se ha virilizado por la creatividad que se presenta en algunos de los videos pues estos van desde simulando peleas hasta fingir que las cosas se caen inmóviles.
Primero de preparatoria de Instituto Universitario Puebla realizó este desafío en el salón de clases, la experiencia que he adquirido en esto es más que nada divertirme, además que es difícil mantenerse quieto durante el tiempo en que te graban.
No obstante, esta tendencia se puede ver desde dos puntos de vista:
El primero desde el punto de que actualmente cualquier cosa se puede volver viral, los medios de comunicación se han vuelto algo indispensable para los jóvenes de hoy en día siendo esto contraproducente pues se ha vuelto más importante la imagen que se tiene ante las redes sociales, ignorando muchas cosas a su alrededor, volviendo a los adolescentes superficiales.
Sin embargo, no todo es negativo de este tipo de “challenge” pues que llegue tan rápido a oídos y celulares del mundo es una demostración de que poco a poco se van rompiendo las barreras de la distancia y la incomunicación, además de que esto también hace que los jóvenes pongan su creatividad al cien al crear nuevas posiciones, lugares y acciones que se realizan, pues también fomenta el trabajo de equipo y la convivencia entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario